Formas simples para generar marketing gratuito Red Conductores de Facebook

Si no está utilizando Facebook en su arsenal para generar clientes potenciales para su negocio de mercadeo en red, entonces su falta hacia fuera en una gran cantidad de dinero. Con Facebook no hay manera de que no se puede generar clientes potenciales para su negocio si se sabe cómo hacerlo bien. Lo primero que le digo a la gente es centrarse en su mercado objetivo, que es otros propietarios de negocio en casa. Yo sé lo que su pensamiento. Si otros vendedores de la red debe ser su mercado objetivo cuando la construcción de su negocio en línea Basta con pensar en esto. Vendedores de la red son los compradores y les gusta comprar sin objeciones. Ellos saben que las obras de la industria y la mayoría de ellos ya están entrenados! Piense en ello como su reclutador para un equipo de fútbol. Usted no contratar jugadores de béisbol haría?

El mismo concepto se aplica aquí me creo que esta es la manera de construir su negocio de mercadeo en red en línea. Ahora, ¿cómo se aplica esto a tu Facebook preguntando? Pues la mayoría de los vendedores de la red de aficionados vomitarán en su página acerca de su oportunidad y el spam. Si usted desea patrocinar vendedores de la red que hay que fijarse en el resto de los vendedores de la red en línea. ¿Cómo se hace eso? Su valor oferta bastante fácil en lugar de ofrecer una oportunidad de negocio del 97% de vendedores de la red están luchando en sus negocios. Usted puede ser el mentor que están buscando. Es por eso que usted necesita para convertirse en un vendedor de la red eficaz y convertirse en un líder. Los líderes ofrecen un valor y no soluciones otra oportunidad de negocio Una forma de dar valor es el de compartir algo en su página personal, ventilador, o el grupo que ha ayudado con su negocio. Por ejemplo, si usted tiró un video sobre cómo generar clientes potenciales en línea y luego compartirlo! Usted se sorprenderá de las respuestas y retroalimentación que se obtiene en comparación con sólo el lanzamiento de su negocio. La gente ve a través de ti tratando de lanzar su empresa y obtendrá respuestas cero e incluso se va a eliminar de su lista de amigos. Ahora vamos a ir al grano sobre cómo generar la red de comercialización libre conduce en Facebook.

Construcción de su lista

La construcción de su lista puede ser muy emocionante. Conexión con nuevas personas en Facebook es algo que me gusta. Así que ¿a dónde va a encontrar su mercado objetivo? Eso es bastante fácil, hay un montón de grupos de comercialización de la red de Facebook. Únete a grupos de empresas y lugares donde vendedores de la red son. A continuación, conecte con ellos y enviar una solicitud de amigo. Usted recibirá más de una tasa de aceptación cuando se toma el tiempo para ver su página de conocer a ellos y poner una nota personal en la solicitud. O se les puede enviar un correo electrónico después de que usted solicitó su amistad para presentarse y cómo te gustaría ayudarlos. La gente responde realmente a las personas que son genuinos y realmente quieren ayudar a ellos. NO les de spam con su compañía de que esto llevará a ninguna parte. Puedo decir esto porque yo lo he hecho y lo que realmente no funciona. Si lo hace el enfoque de su empresa o producto asegúrese de que es en respuesta a un anuncio especificando algo que necesitan ayuda. He hecho esto antes y ha funcionado muy bien. Llevamos un producto en particular y uno de mis amigos estaba usando un producto que no era bueno para su salud así lo señalé y le gustaba lo que tenía que ofrecer. Así que usar el sentido común y el enfoque con una solución como lo hice yo.No te pierdas la oportunidad! Mantén tus ojos abiertos!

También me olvidé de limitar sus peticiones a alrededor de 10 por día, porque Facebook frunce el ceño en esto, y también mantenerse alejados de software que añade amigos. Esto puede llegar a apagar en Facebook rápido! Pero cuando usted se convierte en un rostro conocimientos en Facebook obtendrá bombardeados con peticiones de otras personas por lo que hace que la construcción de su lista más fácil.

Generación de Red Libre Markeing Conductores.

Hay un montón de diferentes maneras de generar clientes potenciales en Facebook. He generado cables con diferentes métodos. Voy a publicar artículos o información en mi página y la página del grupo paredes. Por supuesto, con mis artículos y anuncios que tengo un enlace a mi sistema de generación de plomo. Conduce con valor a cambio de su información. Definitivamente necesita para atar en un sistema de generación de plomo con una página de captura que puede capturar la información a cambio de una oferta. Siempre conducir con valor y un producto o servicio diseñado para ayudar a vendedores de la red con sus negocios. Por ejemplo, a cambio de mi información de clientes potenciales que les doy una hora de formación de marketing en Facebook. Entonces puedo añadir a mi lista y construir una relación a través de mi correo electrónico de respuesta ligada al sistema. Otra manera de generar clientes potenciales es la de enviar un mensaje directamente en respuesta a un problema. Tuve un caballero que ha publicado un comentario diciendo que necesitaba ayuda con la marca. Ofrecemos que por lo que era un pan comido para mí que le enviara información sobre ella y estaba agradecida! Una vez más mantener los ojos abiertos a las oportunidades!

Crear un grupo de página de fans para sus amigos y personas interesadas en el aprendizaje de lo que tiene que ofrecer. Esta es una gran manera de mostrar su talento. Utilice esto como su hub en Facebook y una manera de compartir su valor con sus fans y los miembros del grupo. Aquí usted puede dar ofertas lejos a cambio de su información de contacto.

Facebook PPC es otra gran herramienta para generar clientes potenciales en Facebook. Yo mismo no utilizo este método, pero yo trabajo con gente que lo hace. Estoy más en la redacción de artículos y compartirlas en mi página de Facebook y conectar con la gente directamente. Este método es muy rentable porque al igual que Google PPC que encuentra palabras clave o en este caso le gusta que la gente tiene. Si la gente dice que les gusta la red de comercialización y que es una de sus palabras clave de su anuncio y que les muestran su anuncio cada vez que su en Facebook. Esto es muy barato en comparación con Google y en realidad más eficaz en mi opinión. Pero por supuesto que sus anuncios tienen que ofrecer algo de valor a su mercado objetivo. La mayoría de los anuncios regalar informes gratuitos a cambio de una como en su página o su información de contacto.

Antes de zambullirse en la comercialización de Facebook le recomiendo conseguir un cierto entrenamiento de los expertos de primera que le dará el hacer y no hacer de Facebook. También puedes ver mi otro artículo sobre la creación de un perfil efectivo Facebook!